Lunatica

Gracias por visitar nuestra pequeña herbolaria.
Lunática fue creada desde la influencia, el reflejo y la veneración hacia los ritmos cíclicos de la LUNA demostrándonos que todo final es un nuevo comienzo. Que como es arriba es abajo. 
Creamos productos inspirándonos en la naturaleza y en lo que ella nos brinda día a día, respetando sus procesos, sus habitantes y colaborando con el medio ambiente utilizando materiales reciclables. Cada producto es sincronizado con diferentes ciclos y procesos dependiendo del resultado y propósito que deseamos obtener. 
El motivo y fin de cada uno de ellos es que en tu día a día encuentres un espacio de atención pura y exclusiva para tu ser. Un momento de reconexión, sanación y cuidado hacia tu bienestar logrando un pleno autoconocimiento físico, mental, emocional y energético. 

Su elaboración es artesanal, con ingredientes orgánicos, naturales y libres de crueldad animal. disfrutando de su transformación y elaboración.

«Lunática porque venero la luna, porque soy cíclica; soy cambiante brusca o sutilmente.
Lunática porque respeto mis fases; me adentro en mi oscuridad, me escondo, me retiro, me escucho, me siento, me hablo, reflexiono. Me muero. Y al tiempo, vuelvo a nacer,
vuelvo a salir, iluminada, llena de fuerzas. Salgo al mundo; lo ilumino, me expreso, me expando, me nutro, me alimento. Creando vida, vuelvo a vivir. Si así soy, una radiante y oscura LUNÁTICA.»